Sí son bicicletas de alquiler abandonadas. Nada menos que seis empresas de China-han han cerrado sólo en cinco meses. Han dejado. las ciudades inundadas de bicicletas, miles de ellas abandonadas en las calles que los ayuntamientos se encargan de retirarlas.
No exigían a los usuarios que las dejaran en lugares concretos, ha sido un fracaso. La ruina de las empresas alquiladoras de bicicletas
Los culpables, ellos mismos consecuencias, la feroz competencias entre ellos. Se han picado en una carrera que ha provocado un descontrol de las bicicletas: Por ejemplo la ciudad de Madrid, que ronda los 3,2 millones de habitantes, cuentan aproximadamente con tres mil bicicletas de alquiler.
Las empresas Chinas que las alquilan cobraban muy poco a sus clientes, pero pedían unos amplios depósitos de dinero que han generado otro gran trastorno, por qué no existe una regulación determinada de como se recupera ese dinero y mucho menos ahora que las empresas han desaparecido.
Nos guste o no nos guste, todo esto es muy extraño. Pues yo digo, que las bicicletas de alquiler es un negocio necesario y rentable para la sociedad.
¡ No siempre al coche. Sí a las bicicletas !
Un refrán: El los ganó y el hijo lo tira a puñados.
Yo con mucho cariño les espero en la próxima estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario