sábado, 28 de abril de 2018

Quisiera hacer un comentario...

Son muchas las criticas sobre los bocadillos, que sirven en los bares. Compruebo que algo les pasa a la o al que lo a hecho.

Hay bocadillos de pan congelado, untados de tomate de lata y aceite de girasol, con chorizo o fuez cortado hace ya un mes y no saben a nada.
Otros con la costra que lo ensucia todo de harina, con trozos de jamón york muy soso. Eso le pasa, por que e3sta hecho p0or alguien que te mira sin mirarte y lleno de muy poca alegría y que lo único que quiere es perderte de vista después de lo que vale el llamado bocadillo.
Hay bocadillos o algo parecido a ellos, y los llamados con pan de molde con la corteza muy seca, con lonchas de algo que no se sabe que es.
Y el otro extremo. Es donde encontramos bocadillos apetitosos de buen pan, buen aceite, con tomate y sobre todo llenos de gozo y ilusión.
Pero yo lo que más recuerdo son los y los que más me gustan, son los que nos hace mi esposa,me encanta mirar como los hace mi esposa. Da igual lo que les ponga, porqué lo que sea, sabe a gloria.
Hay algo que puede ser mágico, en eso que es tan sencillo de hacer, dos rebanadas de pan con algo dentro.
Pero lo que yo creo que a los bocadillos de los bares, les falta ponerle mucho cariño por parte de los que lo hacen.
Mi esposa cuando le preguntan, que les pone, contesta siempre lo mismo: Le pongo siempre cantidad de cariño y sobre todo, nada de palabras vacías.


Un chiste:
En mi pueblo la tierra esta fértil, que si te se cae un mondadientes al suelo, al cabo de un mes hay un bosque muy grande.
Eso no es nada,en mi pueblo cae un botón al suelo y al cabo de dos días encuentras un traje muy bonito ya hecho.

Otro chiste, pero de Lepe:

¿Sabes por quélos de Lepe siembran hierba en el techo de sus coches?

No,¿por qué?

Pues, para que se sientan agusto la vaca (baca)

Yo les espero en la próxima estación con mucho cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario