sábado, 17 de noviembre de 2018

No voy a tirar mi coche diesel

Nos lo aconsejan por que tienen más de diez años para que lo cambiemos por el último   de modelo eléctrico, hídrico, de hidrógeno, de fusión nuclear o a pedales, nos lo quieren vender, subirán la ITV.   el seguro. el impuesto municipal, nos obligarán a cambiarlo.
Resultado de imagen de dibujo de señor abrazando su cochePero.yo si el coche me aguanta otros veinte. no lo pienso regalar y mucho meno abandonar y si me en la ciudad, por autovías o carreteras de altas prestaciones,ya me las ingeniaré: Existen otras vías y, si no, por los caminos y las calzadas aunque sean romanas.
¿Quién estaba al mando de todo esto cuando hace cuatro días aquí nadie decía ni pío sobre los inconvenientes del diésel?
Ah, seguro que , no aparece, claro, todo es cosa del mercado. No me miren como si fuese un mal ciudadano que no cuida el medio ambiente: Reciclo cuanto puedo, utilizo la bici más que cualquier ciudadano medio, pero me niego a ser pagadero de errores pasados y seguir las directrices de quienes ahora nos aconsejan tirar el coche diésel a la basura, que que son los mismos que ayer lo alababan.
¡granujas más que granujas!

Una frase, para reflexionar: Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre, el hombre no es más que lo que la educación hace de él.

Un chiste, pero de Lepe:¿Sabes por qué los de Lepe ponen a estudiar informática a sus vacas?
No,¿por qué?
Para que sepan utilizar correctamente ordenadores personales.

Como siempre y con mucho cariño yo les espero en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario