O eso creen los miles de desesperados que buscan en ellos su última esperanza.
Así funciona el negocio de las estrellas religiosas, infantiles en Brasil. Llamadas las hijas de los huevos de oro, o las estrellas religiosas infantiles en plena crisis económica en Brasil.
Lo han convertido en recurso para la conquista por parte de las iglesias de nuevas almas.
Cientos de personas con algunas enfermedades acuden, muchas desde muy lejos, en Rio de Janeiro, a ver a Alani.
Pero entremos señores más adentro para escuchar o leer con atención ciertas declaraciones: Realizó su primer milagro cuando estaba en el vientre materno, en la tercera semana de embarazo.
Curó a una mujer enferma de cáncer que, tras tocarle la barriga a su madre, quedo libre de metástasis.
Lo obró con 51 días de vida: salvó a una joven con un tumor en el intestino del tamaño de una uva, se disolvió de un día para otro. A partir de ahí Alani a sus doce años dice acordarse de casi todas 6.360 sanaciones milagrosas.
Es una tarde húmeda y calurosa en la ciudad dormitorio en la periferia de Rio de Janeiro.
El padre de Alani, el pastor Adanto Santos, a alquilado el gimnasio de un colegio para el acto de curación multitudinaria de hoy, a su movimiento religioso y que lo ha bautizado como misión Internacional de los milagros y en los carteles anuncia: Curamos el cáncer, el zica, la adición alas drogas y otros azotes de las clases bajas brasileñas. ¡Aquí se hacen milagros! es su eslogan.
Entre los pacientes rebosantes de esperanza se halla Elena, una mujer señalada por la muerte, porque tiene tumores acumulados durante cinco años de cáncer.
También está Diumelia, una madre soltera a la que la diabetes le ha arrebatado la pierna izquierda. O Matheus, de disecaseis, que hace cinco perdió la vista. Para ellos todo sin acceso a un segundo médico.
Alani, el ángel del rió, la sanadora del Señor ella es la última esperanza. soy el instrumento de Dios, se define ella.
Su padre es más concreto, dice: Mi hija es una versión infantil de Jesucristo, Que también curaba a los leprosos. La Biblia dice: basta con que creáis para que podáis obrar milagros vosotros mismos. Yo también he curado, pero Alani ha ido mucho más lejos. Empezó muy pronto, ya había realizado una curación masiva ante 4.000 personas en Brasilia, explica el padre, que habla de su hija en tercera persona: Alani es una niña muy inteligente que lleva una doble vida agotadora, escuelas privada, inglés y deporte por un lado, predicar, ir a programas de radio y practicar curaciones a través de SKYPE por otro lado.
"Ya llevo tiempo en esto, dice con aire de veterana, y no fue elección mía, si no divina" Es como la sucesora de Jesús, como dice su padre el que se da prisa en contestar a las preguntas ,hará obras más grandes que yo.
Pero Alani ¿Que piensas? "No lo sé", responde al final Alani muy inquieta.
Yo opino que Alani, contesta inquieta, porque no es eso lo que contestaría y lo peor de todo, para su padre, Puede que quisiera decir, este otro mensaje aparte de los que les aconseja su padre.
Alani, como bien dicen es un niña inteligente, y lo peor de todo para su padre, se ha dado cuenta de lo que le dice su padre es un montaje.
Pues sí, Alani, y yo diré más creo que roza el engaño hacía muchas personas enfermas, y digo solo esto por no decir otras cosas.
Señor papá que han con su hija, cuando sea mayor, señor papá ¿Qué ha pensado para ella? porque en la mayoría de los casos su mente hay que cuidarse la, esto pasa incluso con los niños demasiado pronto famosos, no la
¡Señor papá cuide de su hija es muy joven! y aunque no lo parezca su hija señor papá, a su edad, no lo puede entender en lo que usted la ha metido.
Porque señor papá usted si que le entiende,sabe eso no solo es un engaño, sino una estafa consentida. Usted señor papá se pone guapo, se sube al escenario vestido con traje y corbata. Fue vendedor de coches ¿verdad? antes de descubrir a Dios y convertirse en pastor de una iglesia, la de los milagros, y usted señor papá, lo primero que hace al subir al escenario: Na una a presenta a varias personas, que se pasan el micrófono mientras juran, haber sido sanadas por su hija Alani, sin operaciones.
Las enfermedades desaparecen en el momento del contacto, luego mira el señor papá ala gente en la sala y pregunta: ¿Quien, en nombre del señor´necesita ayuda? docenas de personas levantan la mano.
Yo reconozco que los sanadores milagrosos siempre han formado parte del día a día brasileño contemporáneo, solo que ahora son cada vez más, pero yo sigo sin creerme, sobre todo las curaciones en masa. Por qué más o menos todo ocurre así:
El pastor más bien joven, que por cierto parece un presentador de televisión, con aire jovial, pasa el brazo por los hombros y pregunta:
"Así que tienes cáncer, Elena, sí" "y los médicos han dicho que hay que operar" "sí" "pero tu no tienes dinero" "no"
Por favor, misionarinha, proceda.
Alani sube al escenario con un vestido negro y su larga melena morena suelta, la música se torna más dramática, es la señal para el Espíritu Santo.
La sanadora se acerca a los enfermos, coloca la mano en su cabeza y luego sobre el órgano afectado, les sopla suavemente sobre la cara, eso hace que Jesús actúa a través de ella.
Explica: Los pacientes se tambalean y caen sumidos en un trance sujetos por unos asistentes con aspecto de porteros de discoteca.
Los primeros gritos que se oyen¡Alani es grande!¡Aleluya! gritan los ayudantes. ¡Dios está aquí! ¡Alani es grande!
La propia Alani observa la escena con aire de timidez, sus manos juegan en el dobladillo del vestido, por un instante es lo que es: una niña de doce años.
Bueno, dinos ¿cómo ha sido? pregunta el pastor a los pacientes.
¿Y tu tumo ? ¿crees que estás curada? no lo sé espero que sí.
¿Quien te ha curado?
Jesús.
La multitud.
estalla de júbilo.
Traed más gente necesitada, y otra cosa no recibimos ayuda del estado por nuestra obras, si podéis aportad dinero aportad dinero.
Yo sigo diciendo que todo esto es un montaje,
Sí, hace un tiempo, el señor padre de Alani tras ser acusado de usar a su hija con fines económicos, dejo a Alani unos meses sin actuar.
Pronto volvió a curar, es su vocación divina y no podemos privar a la humanidad de ella. Se justifica papá.
Pero el ciego Matheus seis semanas más tarde sigue sin ver y el señor padre le dice, que ha de creer firmemente. Matheus se ha pasado los días llorando y rezando.pero me alegro por los enfermos si que se lo creen, ¡me alegro! que al parecer ellos si que se lo creen, me alegro también por qué ellos, si que se sienten aliviados tras las ceremonias de la no curación.
Un pensamiento:
Lo sorprendente de los jovenes tontos es que muchos de ellos consiguen vivir hasta convertirse en viejos tontos.
Un refrán:
Gozarse en el mal ajeno no es de hombre bueno.
No olviden, que yo les estare esperando con otra noticia en la próxima estación.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario