sábado, 16 de septiembre de 2017

El porqué no le dá la mano a su esposa por la calle

¿Tienes miedo al que dirán, O es puro machismo ? lo pondré más fácil, no será por lo que se suele contestar con mucha soberbia:
¡Oye, tú! que yo soy un hombre, y me visto por los pies y no como las mujeres, por la cabeza.
Qué me quieres decir con eso, que tiene que ver el como te vistes con el cariño que le tengas a tu esposa...
Pues la verdad, no se el motivo, es así...
Lo que se dice, es ni más ni menos, lo que te pasa a tí como a muchos hombres de tu edad. Que les da verguenza. Miedo al que dirán.
¡No digas chorradas! ¿A que le tenemos miedo, a lo que dirán...?
Pues sí,y no te burles, es cosa de valientes.
Hombres valientes no sé, pero lo que sí es que es muy incómodo y te enfrentas a lo que piense la gente.
La gente somos nosotros. Yo por ejemplo, no se ir por la calle con mi esposa de la mano, y tengo la seguridad de que ha ella le pasa lo mismo, y esto desde hace prácticamente treinta años...
Pues yo, ni cuando eramos novios, ¿que te parece?
Realmente, yo no se lo que os pasa a los de tu generación. La mayoría van dos pasos por delante de sus esposas.
Creo que es lo más correcto, hay que guardar las distancias.
A eso le llamo yo, el no hacer familia. Pero según lo que tu dices, se guardan las distancias en la familia. Tú lo que tienes que hacer, es coger a tu esposa de la mano y la invitas a dar un paseo por la calle.
No quiero, no me da la gana...
Pero si no pido nada raro...
Qué me coja de la mano, pero si no somos unos chavales, y que quieres que piense la gente. No somos ya unos niños.
Ya me he dado cuenta, y otra cosa el porqué les llamáis parientas y otra cosa, cuando vais a dar un paseo no es así, sino que tu eres el que la sacas a pasear. Sí y no me mires con ojos de ,.. es verdad que las tratáis con despotismo, como queriendo mantener viva esa luz de machismo que luce en tu educación.
Sois tan brutos hasta el punto de creeros que tiene que ser así, atrasados como el que más. Pero yo en diferentes ocasiones escuche cuando era más joven, yo creo que era mentira, pero yo lo cuento:
Cundió la costumbre de pegar, ya a su esposa una paliza, la mismísima noche, la primera, la llamada noche de boda.
Se preguntaran el porqué de esa paliza, la mayoría contestaban: Esto es para que sepa desde el primer día quien es el marido, osea el que manda en casa hoy y siempre.
La pobre ex novia casi se pasaba la noche llorando, pensando en la mala suerte, había hecho un mal casamiento, el amor desde el primer día había desaparecido.
Yo supe años después que Camilo el marido, se comportaba muy bien, era un buen esposo y un buen padre, en igual caso un trabajador muy responsable. ¡Felicidades Casimiro!


Un pensamiento:
Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

Un refrán:
La peor amiga y la peor enemiga del hombre es la fantasía


Y yo les continuare esperando con una nueva noticia en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario