martes, 28 de agosto de 2018

En los sevicios solo 60cm de papel higiénico

China coloca máquinas, para evitar el robo y el consumo excesivo del papel sanitario. Se había convertido en un problema. Tanto que las autoridades han decidido instalar en la zona  de servicios  un dispensadores de papel higiénico con un sistema de reconocimiento.

Ahora para conseguir papel, deben de permanecer ante una cámara de pie y de frente antes de recibir su ración de 60 centímetros, en caso de necesitar más, deben de esperar nueve minutos más o, si tienes una emergencia, tiene que negociarlo con el personal de los baños o hacérselo...
Yo particularmente que los chinos, sus decisiones me hacen sentirme inferior a ellos. No entiendo sus soluciones a sus problemas. son únicos, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Pero este caso es diferente, o lo tomas o te lo haces fuera, el problema es tuyo, tu lo decides, pero la máquina denegá su petición.
Otras veces es todo lo contrario me sorprenden: Hacen una autopista de  cincuenta carriles, es un ejemplo de que las autoridades chinas hacen las cosa a lo grande.
Otro ejemplo, China ronda los 20.000 kilómetros construidos de la linea de alta velocidad, es solo el principio.
Más ejemplos, el puente marítimo de 55 kilómetros el puente más largo del mundo, es un túnel submarino. Se abre al tráfico el mes próximo.

Una frase, para reflexionar: La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rápidamente como está.

Un chiste pero de Lepe: uno de Lepe, dice a otro.
No se que me pasa, me gustan todas las mujeres, menos la mía.
Pues ya es casualidad.
¿No me digas?
Sí, a  mí también me gustan todas las mujeres...menos la tuya.


  • Le esperamos  en la próxima estación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario