Fue uno de los proyectos del tercer Reich. Llamado Graf Zepelin a su botadura asistió. el propio Hitler. Pero nunca entró en combate.
Su historia es recambolesca, fue diseñado para engrandecer el prestigio nazi, el capricho, su coste en torno a unos 400 millones de euros actuales..
Como los británicos y franceses tenían portaaviones, los nazi no quisieron quedarse atrás. Hoy yace a 80 metros de profundidad en el mar Báltico. Durante mucho tiempo estuvo desaparecido, hasta 2006, antes sufrió todo tipo de vicisitudes.
Lo hundieron dos veces, primero lo echaron a pique los propios alemanes, después los soviéticos. Acabó usado como almacén de repuestos.
En definitiva, esta es la historia del buque del Tercer Reich. Lo peor de todo de la historia es que el Graf Zepelin costo una gran suma dinero y nunca entro en combate. Se hizo para prestigio a los nazi pero nunca les dio prestigio, acabó a 80 metros de profundidad, así que la única verdad de que se gasto demasiado dinero.
Todo esto sin contar con la opinión del pueblo, ellos como son los que deciden. es una realidad.
UN CHISTE:
Dicen que al final del juego de los chinos, que se celebraba en Cataluña tuvo que suspenderse porque el concursante de Cataluña se negaba abrir la mano.
OTRO, pero de Lepe: ¿Sabes por qué los ciclistas de Lepe no realizan pruebas contra reloj?
No, ¿por qué?
porque se han dado de que el reloj no corre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario