viernes, 25 de enero de 2019

El mundo del latrociniio. cacos guasones

En la ultimas semanas se han dado casos de cacos agradecidos. El primero lo tenemos cerca, donde tras año y medio en busca y captura, lo han detenido es un ladrón de bancos, más de atracos había cometido según su propia confesión, a punta de pistola. aunque la policía sólo pueden probar catorce a punta de pistola, tiene 50 años y entra en las sucursales bancarias con gafas de sol y un gorro, una forma de vestir que si yo fuese cajero de un banco activaría todas mis sospechas, igual que los que entran con cascos de motoristas o burka.
Según él, su tarea consiste en expropiar lo que otros han robado se refiere a los bancos.
La generosidad de este hombre consiste, en que tras cometer el atraco deja bombones para los trabajadores, por las por las molestias causadas.
Pues si yo trabajase en un banco, porque los dulces me gustan poco. Le pediría la siguiente vez que viniese a ro trajese bacalao al pilpil, como mínimo.
El otro caso de un ladrón agradecido a un señor le robaron la bicicleta,gran dilusto el suyo, pero al cabo de poco tiempo la bici volvió a su lugar, acompañada de una sandia y una nota en la cesta.
Cómetela  , por favor, tendrá mejor gusto si la pones  antes en la nevera, en la nota se leía: He tenido que tomar prestada la bici sin tu permiso, como disculpa te dejo una sandia. Probablemente tenga que volver a tomarla prestada la bici sin tu permiso, también entonces dejaré una nota de disculpas.
Que esta pasando para andarse con tantas tonterías, ante cuando un tipo te robaba la bicicleta, era para vender inmediatamente y sacar un dinero.

Un chiste, pero de Le pe ¿sabes por qué guardan la pasta dental arriba del armario?
No, ¿por qué?
Porque en la etiqueta pone close- up

yo les espero con mucho cariño, en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario