viernes, 4 de enero de 2019

En mi generación muchos en agosto eran vacaciones...

Pero eramos más los que lo pasa vamos solos en nuestra casa.¿Que se hacía para ocupar el tiempo?
Yo los libros, los pocos que habían, los que tenían mis padres en un estante, los que consideraban infantiles, y cuando los había leído mil veces volvía a releer. Y luego me ocurrió plantar garbanzos, no veía cómo ahora está de moda decir que los chicos, abrumados por la cantidad de estímulos de todo tipo, tienen pantallas incluidas, sería bueno que se aburriesen.
En aquellos tiempos estímulos los había pero para pocos y quizá por eso se me ocurrió y hacerlo germinar. los garbanzos, habría podido seguir por este camino y ser perito agrícola.
Si, de niño, hubiese tenido un ordenador como los que tenemos ahora, hubiese leído tanto como entonces. Me habría dedicado a bucear Internet, lo que desconocía
Como la pagina de todo un un poco de aquellos años, entusiasmaba, y en la que había tantos errores como ahora en Internet, pero también un cúmulo de verdades.
El juego y consiste en discernir qué es cierto y qué es falso,  semanal y se acababa en seguida, internet no se  acaba  nunca, y eso impide que a los que se aburren se les iluminen el cerebro e inventen cosas.

Un chiste, pero de Le pe ¿sabes porqué los de Le pe roban coches usando tochos y cemento.
No, ¿por qué?
Pues para hacer el puente siempre.

Les esperare siempre en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario