viernes, 8 de febrero de 2019

Cansada de tantas excursiones.

Ya estaba cansada antes de salir de casa, no quería venir¿Pero tú disfrutas yendo de aquí para allá en rebaño.
o a lugares donde nos juntamos con otras muchas excursiones, con cada rebaño detrás de su guía.
Bueno he visto lugares que no habría visto, entras en muse tus padres con calma.os sin hacer colas las que hace la gente que va por libre.
 Yo habría preferido visitar menos lugares, quedarme con un solo museo y no andar tanto por ahí. A Ti te gustaría viajar como lo hacían tus padres en su época, en los mejores hoteles y con calma, como señores.
Pues sí, mejor como señores que como ovejas. También a mi me gustaría viajar como lo hacían tus padres, con calma. Como señores y sin reparar en gastos.
No se trata del dinero, hablo de la experiencia del viaje, es que no te dan tiempo para conocer un lugar con calma eso sería viajar esto otro es consumir turismo.
de acuerdo, pero es que tenemos solo estos días de vacaciones para nosotros nos
vale, de acuerdo no discutamos ¿ A donde nos llevan hoy?
No te amargues, anda que estropearemos el viaje. Disfrutemos de lo que podamos los días que tenemos para estar juntos.
Es que esto es como el resto del año, y como el resto de nuestras vida. En vez de lo que consumimos a diario, consumimos turismo.
¿ Crees que no me doy? es por eso por lo que no nos dejan sueltos ni los días de descanso.
¿Y no te disgusta?
SÍ, que me disgusta, me gustaría viajar como los señores de antes, sin prisas y sin angustias, para no tener que pensar en la vuelta de estas vacaciones. Pero tenemos la vida que tenemos y yo no se como escapar, y aunque ahora estas cansada y no tienes gana de nada. Por cierto, hoy toca catedral por la mañana y por la tarde, puerto pesquero típico.
Más de lo mismo, ¿y como borregos.

Un chiste, pero de Le pe:
¿ sabes por qué los de Le pe ponen una esciclopedia sobre el televisor?
No,¿ por qué?
pues para tener tele texto.

Les estare esperando en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario