viernes, 15 de febrero de 2019

Comentario, que se quedan: Soy un tomate ecológico...

A un que no seas capaz de escucharlos, por que nuestra frecuencia de onda es otra,yo soy un tomate ecológico, pero no podemos hablar. Los pepinos son especialmente charlatanes y ruidosos: Les encanta fraccionarse los unos con los otros, tal vez sea por cuestión de la piel.
Las frutas y las hortalizas nos consideramos los seres superiores del reino vegetal por nuestra relación con los humanos, y ese vinculo privilegiado, nosotros vivimos acompañados de una sentencia de muerte. la mermelada al ser de clase alta, pero la vida a la intemperie es otra cosa.
Las hortalizas somos los pilares, y las raíces, de la civilización: La humanidad cree que nos ha domesticado, que trasformó a los antepasados salvajes hiriéndolos hasta convertirlos en pacíficos aliados, aunque somos nosotros los que os hemos cambiado. Os transformamos en sedentarios os atamos a la tierra, hemos esclavizado a los campesinos, que tienen que habitar cerca de nuestros tallos y troncos y deben deslomarse para complacernos. muchos cuidados: Los enemigos nos rondan, en el suelo y en el aire.
Para nosotros  solo hay dos finales, la putrefacción o la consumación. Creemos que las conservas son   una no vida, la fruta escarchada es una aberración,
Desde el nacimiento nos dijeron que lo importante era el interior. Y a eso nos acogemos para sobrevivir entre la mayoría: con el mismo peso, la misma aburrida uniformidad, también somos más caros y vivimos menos, Yo creo que nunca comeré una ensalada, me dará pena.
Bueno, pero he escuchado relatos estremecedores de los supervivientes del granizo, horribles mutilaciones.Morir por aplastamiento, y a la vista esta de tus hermanos,
Los normales nos llaman feos para desahogarse, las manzanas rojas, con una piel tan brillante, nos odian porque somos diferentes, CONTRA HECHOS.

Un chiste, pero de Le pe: ¿sabes por qué los de Le pe no se meten a boxeadores.
No, ¿ por qué?
Por no dar golpe.

Yo con mucha ilusión les espero en la próxima estación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario