viernes, 21 de abril de 2017

La increible nieve rosa

Un fenómeno curioso y llamativo, que solamente ocurre bajo condiciones climatologías muy especificas
Nos dicen que no es ningún efecto óptico ni nada parecido, ya que si ponemos esta nieve rosa sobre un recipiente y la dejamos derretirse, obtenemos un liquido de color rosado bastante intenso, que podría pasar por una bebida refrescante o jugo de fruta. Vamos que puede tener sabor al de la sandia.

Yo cuando recibo una noticia como esta, todas las dudas se apoderan de mi y termino por decirme:
"esta noticia no me la creo, dudo de que sea verdad".

Pero por otra parte me digo:"Y por qué no puede ser verdad" de sobra se sabe que la naturaleza es bastante locuela y esta nieve rosa puede ser una de aquellas cosas que ocurren por que la naturaleza es así de imprevisible y al mismo tiempo perfecta.

Recordemos, el Arco Iris, los rayos, las propias nevadas blancas, las tormentas llenas de relámpagos y de agua de lluvia que a veces le llamamos diluvios. Y otras muchas más cosas.

Así que demos la noticia por real,vamos que es verdad .
Y sobre todo, hacernos a la idea de lo bonito que tiene que ser ver un paisaje de nieve rosa, y sobre todo no dejemos de lado las famosas tiradas de bolas de nieve , pues lo único que cambiaría sería el color de la munición, pero las peleas serían las mismas pero de color rosa.

Y los muñecos de nieve,que encanto de muñecos rosas, que bonito ¿verdad?
Lo siento pero a mi me gustaría estar en ese lugar, lleno de nieve color rosa. Quizás puedan  hacerse una idea, o ya lo han pensado, para quien sería su primera munición rosa. ¿Para quien sería? más de uno diría ¡yo para mi suegra! Pues yo no, no sería para mi suegra,yo no tengo dudas se las tiraría a mi suegro, el padre de mi esposa  ¿Porqué? por ser un dictador de pacotilla con mucha poca inteligencia.

He de reconocer, que no me gustan estos pensamientos, yo por lo menos quiero mucho  a mi suegra, y aún que  fuese solo por respeto nunca le tiraría una bola de nieve ni blanca ni rosa, a  no ser que tenga alguna de más.

¡No! que disparate es ese de tirarle una bola de nieve a la suegra, nada menos que a la madre de mi esposa, seamos  respetuosos con las abuelas de nuestros hijos.

Por qué el asunto de las suegras es un tema vulgar y demasiado conocido. Parece ser que son las suegras las más malas en la familia, tienen fama de tener todos los defectos.¡ Pues no es justo!

Mi suegro por ejemplo es el que calienta los motores, es él, el que chincha a mi suegra, ella que es una bocazas, hasta que no suelta todo lo acumulado, después de hablar con el sabio de su marido, no se queda tranquila, vamos que todos pillamos algo de sus criticas. Él se siente importante con su hacer por lo "bajini"

Lo que realmente a mi me vendría de gusto y sin ninguna duda,y con mis municiones de nieve color rosa,serían, para los violadores, los machistas, estafadores, y sobre todo para los que hacen suyo lo de los demás.

Estos y muchos más, una lista interminable que les tiraría las municiones de nieve sin ningún remordimiento. Puede que con un poco de valor me atrevería a tirarle una bola de nieve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Mientras tanto yo me comprometo a estar en la próxima estación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario