Nace en las profundidades de una antigua cueva en Europa. Salió disparado de su envoltorio embrionaria y nadó con entusiasmo al rededor de su incubación. Los investigadores creen que otros también salieron del cascaron...
Señores, nos dicen si esos dragones escapados están controlados por ustedes o están sueltos, porque sería de terror y al mismo tiempo de risa.
Yo soy uno de los que han creído siempre que los dragones nunca han existido y mucho menos que les sale fuego por la boca, son seres mitológicos, pura fantasía creada para los cuentos dedicados a los niños más pequeños.
Pues sí esta noticia me llena de alegría porque es real ¿verdad? y
Hablemos un poco de los dragones mitológicos que aparece de diferentes formas en varias culturas de todo el mundo y con diferentes simbolismos,hay dos tradiciones populares, Destacando la mitología de Grecia y oriente y los dragones orientales, de origen chino,pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos.
Pero es perteneciente a una de las razas más antiguas que existen en la mitología. Y no solo atacara con fuego, puede ser con ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico etc.
También ataca con garras, y con sus enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de su cola.
El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su tamaño, su vuelo es característico circular, para después lanzarse en picado.
Es un ser mágico que tiene capacidad para lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven.
Durante los años se han definido como dos grupos entre los dragones, los buenos y los malvados, a pesar de que estas dos super especies llevan separadas muchísimos años.
Les espero en la próxima estación, un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario