miércoles, 31 de mayo de 2017

Descubren el primer fármaco que elimina la diabetes 2

En la actualidad no hay manera médica para curar esta patología. California podría dar un vuelco, un dosis diaria de este fármaco anularía esta patología, tan perjudicial.
Es la primera vez que un tratamiento haya curado la diabetes tipo 2. Que es la séptima causa de muerte en el mundo.
Nos dicen que muy pronto esto cambiará, el numero de diagnósticos descenderá cada vez más, vamos que se curaran más pacientes. Y yo me alegro por ello.
Porque en esta y en otras solo pretendo extender el motivo de la noticia. Si con ello se obtienen resultados yo me daría por bien pagado, porque se a conseguido lo que se pretende, que no es otro que el de ayudar a los demás con  pocos recursos, que por cierto no son muchos, pero tenemos unos buenos resultado según otras noticias, con resultados positivos.
Porque yo no me cansare de intentarlo, con mucha dedicación, trabajo y una buena dosis de cariño.
Pues manos a la obra, comience desde hoy a buscar más información relacionada con esta noticia, y si usted no lo necesita, por favor pase la noticia quien la necesite, familia, amigo, piense que le puede estar haciendo un gran favor.

Mientras tanto, yo los espero con otro útil e interesante noticion en la aproxima estación.

Un pensamiento:  "Jamás se debe discutir con un superior, pues se corre el riesgo de tener razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario