miércoles, 17 de mayo de 2017

La Mamografía y la Colonoscopia tienen los días contados

José Balsega un gran médico español, revoluciona el diagnóstico, con una simple análisis de sangre.
Baselga es uno de los mejores, entendidos del mundo en cáncer, desde el 2013 el director del mejor centro Ontológico en la actualidad, donde dirige un equipo de 1.300 médicos,
Jose Baselga, es un médico e investigador centrado especialmente en el cáncer de mama.
Recibió su doctorado como médico en la universidad Autonómica de Barcelona en 1.982 y es uno de los principales investigadores que ha estado involucrado en el desarrollo de varios fármacos dirigidos contra el cáncer.
Y ahora yo preguntaría para los que somos gente de a pie: ¿Qué es la biopsia liquida?
Pues es un análisis de sangre que detesta mutaciones en las cédulas. Pero el gran objetivo es lograr la detención temprana del cáncer, cuando la esperanzas de curación son más altas, y además nos ahorramos, molestias, dolores y riesgos.
La biopsia tradicional se extrae un trozo de tumor o punción, es un procedimiento doloroso y no exento de riesgo.
 Lo mismo que sucede con las colonos copias y las mamo-grafías  son pruebas que no se pueden repetir cada pocos días.
Algo que sí nos permite la biopsia liquida, y esto facilita que veamos cómo evoluciona un cáncer casi en tiempo real, además, los resultados se pueden conocer en menos de 24 horas.
Yo quiero aclarar, que recuerden lo ya comentado otras veces, de que solo pretendo extender, dibulgar, transmitir la noticia para que la conozca la máximas personas y que le sea útil, yo particularmente me alegrare enorme mente.

Un pensamiento:
Amigos es el que está ahí cuando ya todos se fueron.

Un refrán:
Quien se alaba, se desalaba.



Me comprometo a estar en la próxima estación con otra noticia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario