martes, 4 de diciembre de 2018

Soy sueco y cuesta hacerse el sueco en España

A pesar de que llevo veintitantos años aquí en España. Yo admiro mi país por lo mucho que el pueblo ha conseguido en el bienestar a lo largo de su historia. Sin embargo, no es todo un paraíso.
He tenido la suerte de haber vivido en muchos sitios del mundo y, con intervalos, ningún país es perfecto en todos los aspectos,¡Simplemente porque el ser humano no lo es!.
Imagen relacionadaPero hay países que se destacan más, España es, sin duda alguna a pesar de todos sus defectos. Es un país sumamente vital.
Hace falta vivir fuera un rato y regresar para poder observar la mejora que está viviendo en España. es realmente  admirable, a pesar de todas sus diferencias socio económicas, el pueblo español tiene un importante denominador común: la curiosidad.
La curiosidad de descubrir, aprender, conocer otras culturas, experimentar, probar nuevas vías y retos.
Y si se cae, se sabe levantarse de nuevo es pueblo orgulloso que a lo largo de su historia ha soportado a la pobreza, vivido la cara de la vida más dura, pero manteniendo la mirada por delante. Veo que este país si tiene un futuro prometedor.Avanza rápido con paso seguro... a pesar de lo que dicen a menudo la prensa y el quejica en el bar.

Una frase, para reflexionar:El genio se compone del dos por ciento del talento y noventa y ocho por ciento perseverante aplicación.

Un chiste, pero de Lepe: Dos leperos se encuentran en Huelva y uno le dice al otro.
¿De donde vienes?
De comprarle un collar a mi esposa, están a muy buen precio, ¿no te gustaría comprarle uno a la tuya?
No, yo la saco a pasear en libertad.

Les espero en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario