viernes, 24 de febrero de 2017

Un Helicoptero aterriza en medio de una carretera para preguntar por la dirección de un pueblo

A pesar de que es una noticia conocida. Yo quiero darla a conocer, porqué a mi me ha sorprendido , no la conocía, puede que a muchos le pase igual.

Pues para que se entere todo el mundo, hay esta la noticia: Un helicóptero aterriza en medio de una carretera. Pues sí, ni corto ni perezoso el piloto toma tierra delante de un camión, de repente baja un hombre vestido con el clásico gorro ruso y se va en dirección al camión, saluda al conductor dándole la mano, y le pregunta: ¿Sabe cómo se llega a la ciudad?

"Estaba perdido,"dijo después el dueño del camión.
"Ha venido a preguntarme el camino para legar a la ciudad."
El resto del convoy escuchan a su compañero riéndose y preguntándose : ¿Cómo es posible que se pierda un profesional de estas manera?

"Esto más bien es una broma"
¡No! no es una broma, es algo completamente real, un helicóptero ha aterrizado en una carretera para preguntar su piloto a un camionero por una dirección.

Vale, pero que hay de malo el preguntar para orientarse, pero yo a pesar de todo pienso que un helicóptero tiene un sin fin de tecnologías muy modernas de precisión, que ayuda hasta el más despistado para que no se pierda.

Pues parece ser que este piloto en concreto, ¡Sí se perdió! cuesta pensar de que esto es realidad, ocurrió. Pero sin ninguna duda estas cosas pasan por muy raras que nos parezcan.

Estoy seguro de que todos un día u otro hemos parado para preguntar alguna dirección, porque a veces nos obligan circunstancias, no encontramos lo que buscamos.

Este piloto se vio en la necesidad de preguntar una dirección con su helicóptero, salió de la cabina sin apagar el motor y se acercó a un conductor de un camión, hablo rápido con él y regreso corriendo a su aparato. Yo creo que por nuestra parte merece una disculpa, osea una segunda oportunidad, esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros o similar según sea nuestro trabajo.

Esto es un fallo garrafal del piloto, pero yo repito, y además convencido, que se merece una disculpa, por qué todos somos humanos.

Yo les estaré esperando en la próxima estación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario