sábado, 28 de octubre de 2017

Los bufetes de abogados de Estados Unidos.

 Puede que todo, comenzara así: Los ofertas de los abogados en los anuncios, presten atención.
"Has tenido un accidente, te ha atropellado un coche... han cometido un error contigo, se ha resbalado en las escaleras de su empresa... pues póngase en contacto con nosotros, puede conseguir una millonaria indemnización."
Pues con esta publicidad los abogados están consiguiendo países sin solidaridad, pues la gente sospecha frente al vecino.
-Sí Nuño impera la desconfianza hasta provocar la máxima soledad, hoy se encuentra una persona tendida en el suelo en laca calle y nadie para ayudarla, solo tienen miedo, de mover a alguien tras una caída y después, ser denunciado por daños en la espalda, u en otro lugar.
-Así claro, que se consigue hacer un país sin solidaridad, en una guerra silenciosa llena de desconfianza.
Se dice que en África, incluso en las aldeas más desfavorecidas, se encuenntran la solidaridad y el cariño entre personas que jamás se han visto.
-Por eso, cuando en estos tiempos veo tantos anuncios de los bufetes de abogados que tratan de cazar a españoles, para llevarle las demandas contra los bancos y como preferente la clásulas suelo, los engaños notariales y la larga serie de engaños a que los españoles que los bancos han sometidos.
-Pero los abogados continuaran anunciandose, anuncios que dicen:
"Sí tu dentista no te ha arreglado las caries... Si tu hijo se ha lesionado el tobillo en el patio de su colegio... o si resbala en la cal, vayamos juntos a demandar al ayuntamiento."
Sí ya lo saben, Nuño que esto no es justicia, pero es un negocio.Aún que lo más grave es que la fábrica es una sociedad de listos, ventajistas y traidores, donde nadie se atreve a dar un paso para sea diferente, por qué se vive en el temor.
No te se ocurra llevar amigo tú  los bocadillo en la excursión que han organizado tus hijos, porque si uno  de sus compañeros se atraganta. Si eso pasa tu vida será arruinada.
Y lo que se oye también a menudo: "Tengo miedo, no porque no me parezca justas las reinvicaciones. Yo deseo que los bancos paguen lo que han robado con engaños. El miedo que tengo, es porque esto no se pague automáticamente el dinero, de manera sistemática a la gente le preocupa, son muchos los clientes engañados."
Yo creo que estos  despachos de ,abogados una vez pase la marea de estos productos bancarios, tendrán que cerrar sus bufetes, a pesar de que no tenemos que ser ingenios, puede que en dos años estarán anunciando.
"Sí tu dentista no te ha arreglado las caries, llámanos."
Pero por mucho que el temor nos inunda, a estas alturas de nuestras vida ya tendriamos que saber con certeza el modo que tienen para engañarnos, aprovechando la ignorancía de los de los demás, porque según que ciudades llevamos décadas de retraso.
Es el estado quien en estos casos podía haber solucionado con tiempo estas oleadas de engaños y no consentir que se genere un negocio paralelo que a la larga perjudica a la sociedad.
Pero yo estoy convencido de que estos engaños o estafas, creo que todos los que mandan están de acuerdo, y después, puede que se repartan las ganancias entre todos.
-Por favor Nuño, no digas estas cosas, la gente es buena y honrada, es por eso, por lo que no se debe acusar a nadie.
Me parece amigo, muy bien lo que tu creas, yo continuare pensando que hay más malo que bueno...
-Que no, Nuño, piensa que no es verdad...
-Pero como ¿que me trage que no es verdad? si a la vista está, tragatelo tu,, si es que puedes ser feliz tragandotelo.
Nuño, como tu quieras, pero dejemos el tema.
De acuerdo, pero para ti tu verdad, pero yo me quedo con la mia.
Si Nuño, cada uno con su verdad ¿De acuerdo?
Que remedio...

Un pensamiento:
El hombre es un Dios que se acuerda de los cielos.

Un refrán:
Enseñar es volver a aprender.

Les espero en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario