sábado, 25 de noviembre de 2017

Te puedes creer ,qué...

-Cuando oigo las palabras machismo o igualdad, lo primero que me viene a la mente, Nuño es una expresión, "Hijo de puta" y me pregunto: ¿Por qué hijo de puta y no hijo de puto? Yo conozco a muchos y muchas que sus madres son estupendas personas, y no son ningunas putas, sino todo lo contrario, una madre que quiere y respeta a su familia, pero hay un pero, tuvo un hijo, el menor que es una pieza de cuidado, que por culpa de él, su madre siempre está entre d icho, todo el que lo conoce termina por decir que es un hijo de puta...
Pero¿ que culpa tiene su madre de tener un hijo tan malo ? sí malo, ladronzuelo... y no hijo de puta.
-Pero lo peor llega cuando le dicen: "Eres un hijo de puta y me cago en la madre que te pario"
No hay duda, estas expresiones son totalmente machistas. Y nosotros, amigo de siempre tendÍiamos que pedir que esto cambie, y que sea al menos por igual. Si es mujer que sea hijo de puta y si es un hombre que sea, hijo de puto.
Esto para continuar la tradición que existe en algunas partes de España. Consideran normal llamar hijo de puta a cualquiera, y no se enfadan, lo consideran algo muy normal.
-Pero yo creo que esto tiene que desaparecer y desde aquí hago una reclamación al feminismo, porque si esto no se remedia, no defendamos la igualdad, por favor esta cuestión es deprimente. Hay que terminar con ello y para siempre, si es que lo que pretendemos es la igualdad.
-Sí es que si lucharemos todos unidos para que esta situación desaparezca para siempre.Parece que no tiene importancia y no es así, es como un árbol caído en medio del camino.
-Nuño, me parece que las pequeñas cosas no se tienen en cuenta, y son las que no nos hacen avanzar, hay que pensar en ellas, tanto como con el hombre, que tiene que llegar por su propia ingería y por sí solo, porque al hombre realmente hoy por hoy no tiene muchas cosas que le sean necesarias y importantes para imitar. Lo qué quiero decir, es que la mujer, ante todo tiene que ser ella misma, valiente, y sobre todo muy decidida para defender la verdad en cualquier situación, que sea justa y sobre todo no machista.
-Caray amigo, parece que el que habla es una mujer muy enfadada...
-Pues no Nuño, soy yo tu amigo de siempre, al que esta situación le di justa.


Un pensamiento:
Los hombres alardean de ser aún más malos de lo que realmente son.

Un refrán:
Hablando, hablando, la ocasión se va pasando.


Como siempre yo les espero en la próxima estación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario