sábado, 6 de enero de 2018

¿Por qué no le da la mano a su esposa, por la calle?

-Como dos enamorados, se supone que tienen miedo al que dirán, vais siempre, vosotros dos pasos delante de vuestra esposa.
Le llamáis "es mi parienta y que la sacáis a dar un paseo,"no al perro sino a tu esposa...
-Oye tú, que yo soy un hombre, y me visto por los pies  y no como las mujeres, por la cabeza
-Me quieres decir con eso, que algo tiene que ver como se viste o el cariño que le tengas a tú esposa.
-Pues la verdad, no se el motivo, pero eso es así...
-Lo que te pasa a ti como a muchos hombres de tu generación, les da vergüenza, miedo,y lo que te he dicho "antes, al que dirán", que dirá el que nos vea cogido de la manita de su esposa.
Pues sí y no te burles. Al final pensare que solo es para hombres valientes.
-Para hombres valientes, pues no, yo de lo que estoy seguro es ten que es muy incomodo y te enfrentas a lo que digan las demás gente.
-La gente  somos nosotros, yo por ejemplo no se caminar con mi esposa por la calle sin cogerla de la mano, y tengo la plena seguridad de que a ella le pasa lo mismo, y esto desde hace prácticamente treinta años.
-Pues yo, ni cuando eramos novios.
-Realmente yo no se los que os pasa a los de tú generación.
-Por mucho que tu digas, creo que es lo mas correcto, hay que guardas las distancias.
A eso le llamo yo, el no hacer familia, precisamente lo que tu dices no se tiene que tener en cuenta, por qué con la familia no se tiene que guardar ninguna distancia.
Si me permites un consejo: coge a tu esposa hoy de la mano y la invitas a dar un paseo por la calle...
-No quiero, no meda la gana.
Pero si no te pido nada raro....
Que ya no somos unos chavales, que quieres que le gente piense gratis.
Como tu quieras bernardo.


Un pensamiento:
Los pensamientos no pagan aduanas, mientras no sobre pasen las fronteras.

Un refrán:
Carta echada, no suele ser retirada.


Yo les estaré esperando, pero sin Bernardo en la próxima estación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario