sábado, 30 de diciembre de 2017

Las viudas, desatendidas y olvidadas

-Nuño esto clama al cielo, sabes cuanto le queda a las viudas, pues solo reciben el 52 por ciento de la base reguladora de su difunto esposo. Además la falta del marido la precariedad económica supone problemas psicológicos, necesita de asistencia social, abandono de actividades...
-Y la re valorización de las pensiones es solo del 0,25 por ciento. pero se sigue perdiendo poder adquisitivo.
-Donde están las que luchan por la igualdad, por favor es necesario compensar y que sus pensiones sean el 70 por ciento de la base reguladora y actualizándolas cada año.
Para las viudas no. pero mientras, el dinero público ha acabado salvando bancos y enriqueciendo a corruptos.-Amigas defensoras de todas las mujeres. aquí hay para trabajar, pónganse manos a la obra, esta casi estafa tiene que solucionar, es muy grave el asunto. Son muchas las viudas mayores de 65 años que están en una situación dramática, sobre todo las que dejaron de trabajar para dedicarse al hogar criar hijos, y más tarde, al cuidado de los nietos y los padres propios y políticos. Cuando se quedan viudas solo perciben lo ya comentado, el 52 por ciento.
-No, esto no se puede dejar así, serían una burla maestra a la sociedad, y otra lucha perdida, si las viudas nos necesitan, nosotros estamos aquí para los que nos quieran mandar.
Sí, este mensaje va dirigido a los que hablan y critican mucho y enel fondo no hacen nada. Hay miles y miles de casos por solucionar, creo que se hacen las primeras gestiones y para de contar. Pero el caso de las viudas clama al cielo como se ha dicho antes.
En pocas palabras, se tiene que conseguir y en poco tiempo el 70 por ciento y recuerden, nosotros Nuño y yo estamos aquí para lo que gusten mandar.

Un pensamiento:
El que no quiere razonar es un fanático, el que no puede es un insensato, y el que no se atreve es un esclavo.

Un refrán:
Cuando se acaba el dinero el jugador, se mete a mirón.

Les esperamos Nuño y yo en la próxima estación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario