sábado, 23 de diciembre de 2017

¿Has visitado alguna vez un Mcdonalds?

Nuño, amigo, te lo digo porque le he prometido a uno de mis sobrinos, llevarlo a uno de esos restaurantes, a los cuales, yo he ido dos veces, la primera fui
Si te parece bien, quieres acompañarnos amigo. a comer arroz con cebolla y lo pase bien, pues yo no había comido nunca arroz con cebolla.
-Precisamente, el miércoles se cumplirán sesenta años de la inauguración del primer  restaurante de la cadena McDonald corporación, fue el 15 de abril de 1955.
 El acontecimiento tuvo lugar en el bonito estado de Illinois.
-Bueno, a lo que íbamos, los Macdonals la primera vez que tomé conciencia fue en el 1915, buscaba a un conocido para tomar un batido de vainilla. Yo no había entrado nunca en un macdonals, y el batido me pareció delicioso, la segunda vez que me metí en uno, fue en Nueva York, yo vivía ahí, y lo primero que un amigo me pidió, tras aterrizar fue que fuésemos a uno a comer arroz con cebolla, de esos resobrino rebozados y fritos. Tampoco había comido nunca arroz con cebolla y me   lo más de buenos.
De acuerdo con Nuño, decidimos llevar a mi  sobrino a uno, pedimos en esta ocasión hamburguesas, no recuerdo si con queso o sin, eran las que las que estaban en la fotos del mostrador diciendo cómeme  ¿No ves lo bien que estoy?y la pedimos los tres.
Nos la sirvieron y al primer bocado, Nuño mi amigo y yo nos miramos, le dije a mi sobrino, no te la comas.
Me dieron ganas de liar la, la hamburguesa que habían servido no se parecía en nada a la rolliza y llamativa que se ve en las  fotos, las que hay sobre el mostrador
Salimos y nos fuimos a otro restaurante., que no tenía nada que vez con la cadena.
Fue como acabó esta historia, yo continuo sin pisar un restaurante de esa cadena.

Un pensamiento:
Los sentimientos y las costumbres que constituyen la felicidad publica, se forman en la familia.

Un refrán:
Al miserable y el pobre, todo le cuesta el doble.

Yo y Nuño les esperamos en la próxima estación, como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario