sábado, 10 de febrero de 2018

Nuño, te digo qué lo he pasado muy mal

Sin tu compañia, yo solo buscando datos para hacer las entradas.
-No sera para tanto...
Como qué no, yo trabajando aquí y tu en Ibiza.
-No amigo, Ibiza no me gusta...
- ¿Como es que no te gusta? no es posible. Pero si estan pasando allí todos los famosos sus vacaciones...
-Yo amigo, te lo dije he estado en Menorca porque es más tranquila y se pasa el tiempo muy .despacio  y se vive más  ¡Me gusta Menorca!
Nuño yo creo que todo eso ya es agua pasada...
-Pues yo, lo tengo muy presente, pero dejemoslo.¿En que te puedo ayudar amigo de siempre?
Nuño buscaremos la información que necesitemos de las locomotoras de vapor. Hoy interesan los datos de la clase S  2-6-2 Rusia 1.911.
-Me ha costado mi tiempo, casi no he dormido, pero aquí traigo mucha información...
-De las S  2-6-2 Rusia.
-Si, de las más de 3.700 locomotoras de este tipo que circulan por Rusia, se convirtieron en estandarte de los trenes de pasajeros que cubrieron las redes ferrov rusas hasta la década de 1.960. Se desarroyaron a partir de unos requisitos expuestos por el ministerio imperial de 1908.
No te olvides Nuño de que fue una locomotora la numero 251.86 que circula cumpliendo un servicio internacional entre Helsinki y Leningrado, hoy San Petersburgo.
- de acuerdo amigo,estas se construiría hasta 1951.
-Las locomotoras S sirvieron para todo tipo de transporte de pasajeros, su velocidad se exhibió en 1936 cuando unas unidades cubrieron los 650 kilómetros que hay entre Moscú y Leningrado arrastrando un tren de poco peso en seis horas y veinte minutos, incluyendo las paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario