viernes, 30 de marzo de 2018

En el Puente de Londres

Cuando leí...
Que el español que defendió a una mujer que estaba siendo apuñalada en el puente de Londres y el se contaba entre los mortales del atentado.

_Yo no lo conocía y no soy de los que tienen el sentimiento patriótico, pero sí soy de los que piensan que que si todos hicieramos nuestra parte del trabajo, tal vez el mundo sería un lugar mucho mejor.
_ Ese día Ignacio Echeverria hizo su parte y lo pago caro. Me fue cuando me acorde de una fábula que de niño se me quedo grabada para siempre:
" Mientras un bosque se arde, huyen todos los animales menos uno, que se queda intentando sofocar las llamas como puede,  mientras lo hace otro pasa por su lado y le dice " que no sea loco, pues  tu solo nunca podrás apagar el incendio. Sin dejar su actividad, el primero le contesta:
Es cierto, sólo no podré apagar el fuego, pero al menos estoy haciendo mi parte.
Pues para que el ser valiente no salga tan caro y el ser un cobarde no  valga para nada.
Ignacio Echevarria hicistes tu parte, descansa en paz. Siempre te recordaremos.


Un chite de Lepe:

Un andaluz y un inglés se van de crucero por el Caribe y una tormenta tropical, el barco se hunde, pero consiguen los dos agarrarse a un trozo de madera en medio del mar. El andaluz grita:
Virgen de la Macarena, ECHAME UN CABLE.
Se abre el cielo y aparece un cable y el andaluz sube hasta el cielo.
El inglés, extrañado, grita:
Virrguen ofthe Macarrena,  send me a cable.
Se abre el cielo, aparece la virgen y dice:
Lo siento, pero no se inglés.

Les esperamos con mucha ilusión, en la próxima estación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario