miércoles, 11 de julio de 2018

Los jóvenes se interesan por muchas más cosas

Los jóvenes son vistos como gente a la que solo le importa el pasárselo bien. Aunque esto no es común, a la mayoría les importan más cosas, y no sólo el salir de fiesta.
Esto ha provocado un silencio por parte de los jóvenes, cada vez que se les pregunta su opinión.
Yo desde aquí, animo a los jóvenes a contarnos sus problemas y experiencias en este mundo.
Hay que hacerlo por una sociedad que es la vuestra que os cuida y os valora.
Yo creo que convivimos con multitud de silencios, de gente que no se expresa y a la que la voz se le acalla inconstantemente o de liberad amente.
Cada silencio es una región de ignorancia, de probable mal trato de casi una injusticia, hay quien se queja de que ha los jóvenes se les pregunta muy poco su opinión, que por eso han dejado de darla.
Su voz no está ni se les espera, la verdad es que si se les espera para que todo cambie y que el hombre como joven pueda dar opinión sincera.
El mundo puede que fuese diferente con la opinión de la juventud. Por qué el joven de hoy esta más preparado que las generaciones pasadas, esta esta preparada  para dar una opinión
 acertada.
Yo quiero llegar mucho más lejos, pienso que lo mejor sería darle darle una opinión a esta juventud de ahora con la ayuda de las anteriores generaciones, estoy combencido de que el mundo sería diferente al de ahora.
Lo primero que se tendría que hacer, desaparecer las políticas añejas y falsas,las cuales la mayoría solo han dado al mundo demasiadas guerras y enfrentamientos.
Entre unos y otros, por la "causa" la palabra mágica la que lo justifica todo.


Un pensamiento: Si quieres hacer la paces, no hables con tus amigos, habla con tus enemigos.

como siempre yo les espero en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario