sábado, 28 de enero de 2017

En China crean un árbol de Navidad completamente de oro

Ver noticia aquí

Sí,completamente de oro, el curioso árbol mide casi dos metros y medio de alto y esta fabricado con cuarenta kilos de oro puro.
"Es muy muy alegre y bonito", dijo  un joyero muy famoso de 36 años y esta convencido de que se parece a un árbol de Navidad. ¡Que exageración! y por muchos motivos ¿verdad?
Permítame, señor joyero, yo particularmente no le encuentro ningún parecido a los árboles de Navidad.
Pero no es esta la cuestión, en realidad es otra. ¿Ustedes señores creen que es necesario tanto gasto?, seguro que Dios no esta de acuerdo.
Yo creo, y siempre desde mi modesta opinión y sin ningún animo de ofender a nadie, que hay otras muchas cosas que atender con ese dinero en su país. Como sería en cualquier otro lugar, donde hay muchas cosas urgentes que atender.

Yo tengo claro que cada uno en su casa hace lo que quiere, si tiene la aprobación de todos, si no es así, tengan en cuenta mi modesta opinión. No juzgo a nadie, pero si que doy mi opinión, sincera y transparente y repito: ¿Señores ustedes creen que es necesario tanto gasto?

Les estaré esperando en la próxima estación con mucha ilusión.

1 comentario:

  1. ¡Pues vaya un árbol, si parece un tendedero o un perchero! Gracias por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar