domingo, 29 de enero de 2017

Una pista de tenis bajo el agua

Ver noticia aquí

Que se unirá al fantástico espectáculo que es el tenis, con la naturaleza y con una gran emoción visual.
En el tiempo en que estamos, todo es posible. Una pista de tenis bajo el agua. Pues una más de tantas cosas que al principio parecen imposibles hasta de creer, pero yo esta me la creo. Son ya muchas veces que sale una noticia y uno se dice: "Esto es imposible de hacer, pero pasa el tiempo y te enteras de lo que decían en aquella noticia es aquello, que al principio parecía irrealizable."
Pues en esta noticia pasara lo mismo, pronto veremos a los mejores tenistas jugando en una pista de tenis bajo el agua.

Yo me alegraría que esto se hiciera realidad, por el deporte, por los deportistas y por los seguidores de este deporte, el tenis.
Me hago la idea de estar viendo una final en una pista bajo agua, con Rafa Nadal y su amigo del alma Federer en la final del open de Australia.
Han llegado a la final y se la jugaron el domingo 29 de enero 2017 ganando Federer en cinco sets remontando Federer un 1-3.
Nadal venía desarrollando una notable mejoría con una serie de claves que le habían llevado a luchar con su amigo Federer.
Pero en esta ocasión no a podido ser, tendremos que esperar. Esta vez le ha tocado a Federer.
Nosotros nos vemos en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario