domingo, 15 de enero de 2017

Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer una vez al año.

Ver noticia aquí

De nuevo un titular tendencioso y una redacción carente de imparcialidad LA NOTICIA: Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer una vez al año... FUE  APROBADA EL 13 de enero del 2017.

Yo particularmente siento asco ante noticias como esta, tampoco es que me guste mucho el exagerado feminismo, pero peor noticia que esta no puede existir. Creo que la irracionalidad en este ocasión no tiene excusa, vamos me parece increíble que la noticia haya salido de dónde ha salido, a pesar de que hubiese salido de otro lugar seguiría pensando lo mismo.

¡Que impotencia! ¡que desgracia para la sociedad humana! es como si algunos quisieran que el hombre y la mujer no se puedan entender nunca, estas noticias solo sirven para estar  más distanciados, y por supuesto es un gran palo para el feminismo y sobre todo para los que buscan la igualdad, ahora que se estaba consiguiendo paso a paso, la igualdad.

Pero vuelvo al tema de la noticia, quiero añadir un dato, actualmente en Rusia mueren 14.000 mujeres al año en manos de su pareja, lo que hace aún más ilógico y ofensiva la aprobación de semejante ley. Y para acabar con lo dantesco y esperpéntico de la situación, resulta ser una mujer la que ha propuesto y ha conseguido que esta aberración sea ley a día de hoy en Rusia.

Que para más inri suena a broma y de mal gusto, ¡una bofetada al año ! Señores más seriedad, por favor, el tema es serio hasta la saciedad.

Nos vemos en la próxima estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario