sábado, 23 de marzo de 2019

Esto normalmente pasa en verano

Nos regalan una de esas noticias que dejan huellas.En general hay sucesos que tienen la fortuna de tocar la sensibilidad de los ciudadanos.
Como esta noticia de la que quiero hablarle, de seguro que la recuerdan. Unos turistas que festejaban la despedida de solteros de uno de ellos, pagaron bastantes euros para que se de jara tatuar en la frente el nombre y la dirección de la futura esposa, lo lograron,pese a la indignación general que produjo la noticia al día siguiente.

No sabemos si la victima le han conseguido borrar el tatuaje, tampoco sabemos si la joven se casó con su pretendiente. A pesar de que este suceso es una ocasión para mandarle a freír espárragos. Pero yo creo que comenzar por el principio
Las despedidas de solteros y solteras son un festejo sin demasiado sentido, yo veo a la gente muy feliz en este festejo sin sentido. En el festejo se transparenta con claridad, lo mucho que se teme al matrimonio, se pegan tales fiestas con amigas y amigos que no dicen nada bueno en favor al futuro, cuando viviendo en pareja se condenan a mirar la tele los lunes por la noche en el sofá de casa mientras sorben una sopa de sobre.
Sí tan horrible es el matrimonio que merece festejar la despedida de soltero con un desmadre...
Lo mejor sería suprimir el matrimonio de sus vidas.
Pero llegamos al punto en que el amor y la felicidad no dejan a una persona ni tan siquiera entender a sus instintos, tienen que seguir emborrachándose solos en casa,pero el mayor culpable de todos en esta anécdota, es el profesional que hace el tatuaje y se prestó a tan inhumana acción.
Con esto desvela su deseo por ganar dinero no hay limites
 para los anfitriones con tanto descerebrado.
Quizás esto define a España una potencia mundial en esto de abrir los bolsillos, el  tatuador ejecuto el encargo en la frente del borracho.
Pero yo no quiero ni pensar ni entender que un profesional pueda ejecutar su labor y cobrar por ella. De seguro que en la vida hay un dinero que uno debe rechazar por principios.

Un chiste: ¡Hace calor! en zonas tan calurosas lo normal es que la gente duerma de día y trabaje de noche
Pues en Cádiz hemos solucionado ese problema.
¿CÓMO?
Con aire acondicionado.
Osea, que trabajaís de día y dormir de noche.
No, chiquillo dormimos de día y de noche.


Les esperamos en la próxima estación

No hay comentarios:

Publicar un comentario