sábado, 30 de marzo de 2019

No se pretende remover viejas heridas del pasado

No se pretende remover viejas heridas del pasado,si no mirarlas a la cara de una vez. Le pese a quien le pese, la realidades de la guerra civil española nunca acabó,ahí sigue,con los frentes abiertos. Las barricadas pueden haber desaparecido, pero se sienten, se las ve en los telediarios, se las lee en los periódicos.

Han transcurrido casi 45 años desde el día que Franco dejo de espirar y no octante, Franco lleva copando  todos los titulares.
otra vez no. No seré yo el que el que se preocupe por el lugar que ocupe Franco. No es asunto mio, por mi edad, nunca lo ha sido.,es lo que montan el gobierno al rededor de esta exhumación, que, a mi entender no es mas que una gran cortina de humo en la que esperan que otros tenas se olviden, el gobierno y sus socios salen a manifestar la extrema urgencia de trasladar los restos de Franco en un momento tan complicado como la resaca de una moción de censura. 
Esto es lo que pretenden censurar, esta urgencia social para los españoles, en realidad era esta.Abrirán la tumba de Franco y se encontrar, con lo que buscan: polvo y mas polvo que mezclado con el aire le servirá para seguir haciendo humo y olvidarse de los verdaderos compromisos.
Hoy siguen llevando ramos de flores al mausoleo de Franco, porque sabe mal que este ahí.

Un chiste: Un gallego llega a la orilla del mar y comienza a disparar, OTRO EXTRAÑADO LE PREGUNTA:
¡oye! ¿por que disparas a la costa?
Porque nos tienen rodeados.

0k.ñ
Con todo el cariño del mundo, les esperamos, en la próxima estación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario